CARLOS
MUÑOZ 11

Carlos Muñoz es un emprendedor latinoamericano. Su carrera como empresario dentro del ramo inmobiliario parte de una visión original y fuera de lo común, rasgos fortalecidos por sus estudios en las carreras de Economía y de Derecho y Ciencias Jurídicas, un posgrado en Prospectiva Estratégica y las maestrías en Innovación de Negocios y en Administración con especialidad en Mercadotecnia.
El camino lo llevó a ser uno de los fundadores de 4S Real Estate, una empresa de consultoría inmobiliaria que han participado en más de 1500 proyectos con presencia en dieciocho países. Por su trabajo ha recibido ya varios reconocimientos internacionales que lo han catapultado a convertirse en una de las voces más influyentes en el continente en temas de emprendimiento. Producto de lo anterior, fundó INSTITUTO ONCE (Organizaciones Nucleares en Crecimiento Exponencial), De ahí el ‘11’ en su nombre. Cuyo objetivo es potenciar a un millón de emprendedores y especializar a los grandes líderes empresariales.

Carlos es autor de seis libros sobre desarrollo inmobiliario, todos publicados en su casa editorial, la argentina Bienes Raíces Ediciones (BRE). El primero fue Innovación en desarrollo inmobiliario (2014) y de ahí siguieron 50 lecciones en desarrollo inmobiliario (2015), El futuro del Real Estate (2016), Radi-calidad Disruptiva (2017), 100 secretos de las rentas (2017), y Radi-calidiad disruptiva II (2019). También publicó en México el libro Aún no eres quien tienes que llegar a ser (2018), y el de Halcones de Venta (2018).

El nombre de Carlos Muñoz 11 suena en Latinoamérica ya no solo como una de las voces más influyentes dentro del real estate, sino como uno de los emprendedores con mayor proyección en el continente. Por eso, Carlos divide su tiempo entre países como líder de Instituto ONCE, conferencista y mentor de emprendedores latinoamericanos..

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.